Llámanos: 954 70 90 29 | 681 310 483

EQUIPO PROFESIONAL

Antonio Álvarez-Dardet Lama

Col. del ICAS 10.463

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en TADE por el Instituto de Estudios Empresariales y Jurídicos de El Monte.
Experto en Derecho Civil, Familia, Sucesiones, reclamaciones de cantidad y Derecho de Seguros. Así mismo cuenta con amplia experiencia en reclamaciones contra la Administración Pública, Derecho Penal , Derecho Mercantil y reclamaciones de dominios web.
Actualmente es profesor del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, donde imparte las materias de Derecho Civil Parte General, Derecho de Familia y Sucesiones, así como Historia del Derecho. Eejerce como tutor de alumnos en prácticas del Máster de Abogacía. Colaborador ocasional con el diario ABC de Sevilla en artículos de contenido jurídico.

Ignacio
Orozco
Martín

Col. del ICAS 16.043

Doble Grado en Derecho y en Ciencias Políticas de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide y Máster Profesionalizante de Abogacía por la Universidad de Nebrija.
Experto en Derecho Civil, reclamaciones de indemnización por lesiones en accidentes de tráfico, y reclamaciones de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios. Amplia experiencia en Derecho Laboral y Mercantil. Especialista en Derecho Bancario.

Actualmente está completando su formación para obtener la cualificación Oficial de Mediador Civil y Mercantil reconocido por el Ministerio de Justicia.